Este hotel queda a solo 2 minutos a pie de la línea 9 de metro. El centro de Xu Jia Hui dista aproximadamente 5 km del hotel, que se encuentra a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Shanghái-Hongqiaou y la estación sur de Shanghái. Hangzou está aproximadamente a 200 km del hotel, el cual queda aproximadamente a 50 minutos del aeropuerto internacional de Shanghai Pudong.
Las 140 habitaciones de este hotel urbano incluyen habitaciones Superior, lujosas habitaciones, admin-suites y Deluxe suites. Hay varias salas para reuniones de diferentes tamaños, con capacidad para un total de 100 invitados. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, las comodidades a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen cafetería, supermercado, salón de peluquería, bar y restaurante. Otras instalaciones incluidas son conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel ofrece habitaciones dotadas de conexión a Internet gratuita, prácticos servicios y plantas de no fumadores. Además de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, los alojamientos también incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y minibar, además de cafetera/tetera, set de plancha y cama doble o extra grande. También se ofrece caja fuerte.
El hotel está dotado de servicio de masajes y gimnasio.
El restaurante está situado en la 1ª planta. El bar, la cafetería y el restaurante, con elementos de diseño especiales, han sido combinados con una inspiración multicultural. Se sirve un desayuno continental en forma de bufet cada mañana y el almuerzo y cena se pueden disfrutar de bufet, a la carta o de menú. Se pueden reservar estancias de alojamiento y desayuno, y estancias de pensión completa.