Este apartahotel está situado en la zona turística de Santa Cruz, a unos metros del centro de la ciudad y con unas vistas preciosas por encima de la Praia Azul. En esta zona podrá encontrar tiendas, comercios, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y lugares para salir por la noche. Hay una parada de transporte público a unos metros.
Este hotel, restaurado en el año 2002, dispone de un total de 38 apartamentos repartidos en 3 plantas. Cuenta con un área de recepción con caja fuerte, un bar, conexión a Internet y un restaurante a la carta climatizado. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, tiene a su disposición un garaje y un aparcamiento.
Los acogedoras apartamentos están dotados de baño con secador de pelo, salón-dormitorio, un dormitorio separado, una pequeña cocina, televisión vía satélite o por cable, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Además, están equipados con calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón.
En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol. Los que quieran mantenerse en forma o hacer algo de ejercicio, podrán utilizar el gimnasio.
Se ofrece desayuno en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.