El hotel se ubica en la costa norte de la bonita isla de Corfú, a una distancia de 38 km del aeropuerto y de la ciudad de Corfú. Se sitúa en una zona protegida de rara belleza, donde la naturaleza muestra todo su esplendor. Está construido en una costa llana y su parte frontal llega hasta la playa de arena y el mar Jónico. Está rodeado de verdes campos y su parte posterior da a una zona de colinas de densos bosques. Cerca hay varios bares, restaurantes, discotecas y tiendas.
Este hotel de playa adecuado para familias goza de un ambiente único, con una bonita decoración y bellas pinturas de estilo tradicional. Comprende maravillosos jardines con árboles y coloridas flores. Hay un total de 160 habitaciones y suites en este hotel de playa. Las zonas comunes tienen aire acondicionado y hay también un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras prestaciones son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa, salón de peluquería, sala de juegos, parque infantil, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán comer en cualquiera de los dos bares o en el restaurante.
Los alojamientos son acogedores, cálidos y están decorados con un estilo elegante. Incluyen comodidades modernas y son prácticos, con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, balcón o terraza, nevera pequeña, TV, aire acondicionado y calefacción central. Otras prestaciones estándar son la caja fuerte y balcón o terraza.