Este hotel está situado en una colina, rodeado por pinares y a solo 70 m de la playa. A unos pasos (50 m) está el paseo marítimo, donde encontrará pizzerías, heladerías, bares de aperitivos y una discoteca. El centro de la ciudad de Rabac, situado a apenas 700 m y adonde podrá llegar en unos minutos andando, le ofrece una gran cantidad de tiendas y lugares de ocio, así como diferentes monumentos.
Este hotel es la mejor elección para unas vacaciones en familia en un paraíso de tranquilidad. Podrá disfrutar de la gran calidad del servicio y de un sereno ambiente mediterráneo. Podrá disfrutar de su tiempo libre con un rico programa de entretenimiento o dar un paseo por el centro de la localidad cercana de Rabac.
Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa de pago, TV vía satélite/por cable y balcón.
En el recinto exterior del hotel hay una piscina de agua salada, una piscina infantil y terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También podrá relajarse en la sauna. Si le gusta el deporte, podrá jugar un partido de tenis o hacer ejercicio en el gimnasio y hay un programa de entretenimiento apto para niños y adultos.
El desayuno y la cena se sirven en forma de bufet. Es posible reservar a media pensión.