Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Shanghai, China


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai, disfrutarás de una céntrica ubicación en Shanghái, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Torre de la Perla Oriental y Torre Jin Mao. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 7,1 km de El Bund y a 7,4 km de Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái, Shanghái.
Las distancias se expresan en números redondos.

Estadio Yuanshen: 4 km
Centro de arte oriental de Shanghái: 4,8 km
La Bolsa de Shanghái: 4,9 km
Expo Pudong de Shanghái: 5,4 km
Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghái: 5,8 km
Torre de la Perla Oriental: 5,9 km
Torre de Shanghái: 6 km
Torre Jin Mao: 6,1 km
Centro Financiero Internacional de Shanghái: 6,1 km
Centro comercial IFC: 6,4 km
Parque del Siglo: 6,6 km
Centro comercial Super Brand Mall: 6,9 km
Centro Internacional de Conferencias de Shanghái: 7 km
Parque y paseo junto al río en Pudong: 7 km
El Bund: 7,1 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Pudong (PVG): 36,9 km
Aeropuerto Internacional de Hongqiao (SHA): 22,9 km

Aeropuerto recomendado para Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai: Aeropuerto Internacional de Pudong (PVG).


Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 522 habitaciones con televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Para comer

Pásate por Shang Rong Fu, uno de los 3 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Shanghái, este hotel pone a tu disposición 723 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).