Este hotel urbano, adecuado para familias, tiene una ubicación ideal para los que quieren descubrir algunos de los paisajes más exclusivos de América. Está situado en la famosa e histórica ruta 66, en un práctico lugar a la salida de la I-40 en el corazón de Holbrook. Se trata del hotel más cercano al Desierto Pintado y el Parque Nacional del Bosque Petrificado. Los restaurantes y bares quedan a la puerta y el Gran Cañón está a 3 horas de viaje.
Este acogedor hotel de negocios ofrece 59 habitaciones y servicio gratuito de excursiones en autobús. Se permite el aparcamiento de vehículos de recreo y de camiones comerciales. El personal amable y cortés de este establecimiento espera encantado poder proporcionarle la mejor estancia en el Oeste.
Las confortables habitaciones están equipadas con conexión a Internet WiFi gratuita de alta velocidad, llamadas locales gratuitas desde el teléfono de línea directa con puerto de datos, escritorio con silla, cafetera/tetera, radio despertador con AM/FM y TV por cable con más de 50 canales, incluyendo HBO. Cada habitación dispone también de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de cama doble o extra grande, microondas, una pequeña nevera, aire acondicionado regulable y calefacción.
Puede informarse en recepción sobre las posibles excursiones, los lugares que vale la pena visitar y los restaurantes que hay en los alrededores de Holbrook.
Cada mañana se sirve un desayuno continental gratuito.