Este hotel urbano está situado cerca de la calle peatonal Wangfujing. Goza de una práctica ubicación cerca de la Ciudad Prohibida, la Plaza Tiananmen y la plaza Dongfang. El Templo del Cielo, el Palacio de Verano y la Gran Muralla China quedan a unos 5 km, 22 km y 75 km respectivamente, mientras que Tianjin está a unos 120 km del hotel.
Este hotel de 390 habitaciones dispone también de 79 suntuosos apartamentos con todo lo que se necesita y de 126 apartamentos residenciales privados, que le ofrecen tanto a huéspedes como a residentes lo mejor de la antigua y la nueva Pekín. El edificio, de 17 plantas y construido en 2008, está totalmente climatizado y le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Además, dispone de ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Para las estancias de negocios se ofrecen instalaciones para conferencias y conexión a Internet, y también hay servicio de habitaciones y de lavandería. Si llega en coche, podrá dejar su vehículo en el aparcamiento cercano.
Las habitaciones y suites se cuentan entre las más elegantes de Pekín. Tienen una decoración exquisita y techos altos, por lo que gozan de mucha luz natural y de una amplia superficie. Los cuartos de baño vienen con ducha/bañera y secador de pelo, mientras que las comodidades incluyen camas dobles, teléfono de línea directa, televisión por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
Las instalaciones de ocio constan de salas de karaoke, gimnasio, piscina cubierta y sala de masajes. También podrá relajarse en la bañera de hidromasaje, la sauna o la sala de vapor y también podrá tomar un refrigerio en el bar de la piscina.