Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mercure Siracusa Prometeo de Siracusa, estarás a menos de cinco minutos a pie de Anfiteatro romano de Siracusa y Iglesia de San Nicolás de Cordari. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,6 km de Museo del Papiro y a 0,6 km de Museo Arqueológico Regional Paolo Orsi.
Las distancias se expresan en números redondos.
Anfiteatro romano de Siracusa: 0,4 km
Iglesia de San Nicolás de Cordari: 0,4 km
Catacumbas de San Juan: 0,4 km
Museo Arqueológico Regional Paolo Orsi: 0,4 km
Museo del Papiro: 0,5 km
Parque arqueológico de Neápolis: 0,6 km
Madonna delle Lacrime: 0,6 km
Teatro griego de Siracusa: 0,7 km
La Oreja de Dionisio: 0,7 km
Parque tecnológico Archimede: 0,7 km
Latomía del Paradiso: 0,8 km
Cueva de los cordeleros: 0,8 km
Altar de Hierón II: 0,8 km
Ruinas del foro de Siracusa: 1,1 km
Basílica de Santa Lucia al Sepolcro: 1,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mercure Siracusa Prometeo se encuentra en Catania (CTA-Fontanarossa): 60,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 93 habitaciones con minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Dionisio Bistrot, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para cenar y tomar un brunch, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).