Este hotel de negocios está situado cerca de la 2ª circunvalación oeste de Pekín, la capital de China. Se encuentra en el mismo complejo que el Gran Teatro Mei Lanfang. Esta ubicación cuenta con buenas comunicaciones con el transporte público de Pekín y queda muy cerca de la calle financiera del alrededor y de zonas de ocio. Además, podrá acceder fácilmente al hotel desde el aeropuerto internacional de Pekín Capital, situado a unos 45 minutos de coche.
Este hotel de primera es una elección perfecta para el viajero de negocios o de placer y ha sido elegido como uno de los 'hoteles con mejor servicio' y 'hoteles más confortables' en la campaña de votaciones de 'Hotels in My Heart 2008'. Cuenta con 302 habitaciones y numerosas comodidades de última generación, y pone todo su empeño en ofrecerle todo tipo de confort en su estancia. El edificio, construido en 2008, está totalmente climatizado y le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y caja fuerte. También dispone de restaurante con aire acondicionado, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y, por un suplemento, servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece habitaciones de diseño contemporáneo con una decoración sofisticada y cuenta con habitaciones diseñadas especialmente para mujeres, con una planta ejecutiva, plantas de no fumadores y varios tamaños de suite. Las refinadas instalaciones le garantizan sentirse como en casa. Los cuartos de baño cuentan con ducha y secador de pelo, y las comodidades de las habitaciones constan de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central.
El hotel dispone de gimnasio, completamente equipado con aparatos de ejercicio. Pero, además del gimnasio, hay una sala de ajedrez, servicio de masajes que ofrece masajes de pies y spa con sauna.