El hotel está ubicado en la próspera zona de negocios de Pekín, cerca del Ministerio de Cultura y del distrito de las embajadas, enfrente del Teatro Poly, al este del Estadio de los Trabajadores de Pekín. A poca distacia a pie del complejo encontrará numerosas tiendas e instalaciones de ocio. En pocos minutos caminando llegará a la estación de metro, a 10 minutos en coche se encuentra la estación de ferrocarriles de Pekín y la Ciudad Prohibida y a 15 minutos, el Centro Internacional de Exposiciones CIEC. Este hotel está bien comunicado, ya que el aeropuerto se encuentra a solo 20 minutos y la Gran Muralla China, a 90 minutos en coche.
Este hotel urbano de apartamentos cuenta con 294 habitaciones, incluyendo suites Deluxe, suites, habitaciones Deluxe dobles, habitaciones individuales y suites especiales de estilo chino, y se enorgullece de satisfacer sus más especiales necesidades. Es ideal para viajes de negocios o de placer y las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen un moderno bloque de oficinas de casi 2700 m², así como vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, un pequeño supermercado, peluquería, bar, pub, discoteca, sala de juegos, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del alquiler de bicicletas. Además, hay aparcamiento y garaje disponibles, así como parque infantil para los más pequeños.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, así como cocina con minibar, nevera, cafetera/tetera y lavadora. Además, disponen de cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción centrales y caja fuerte.