Este hotel de categoría media está situado cerca del centro de Platres. En los alrededores podrá encontrar restaurantes, bares, pubs, tiendas y comercios. La estación de esquí más cercana está a 15 kilómetros.
Este encantador hotel, construido en 1992 y parcialmente renovado en el año 2003, tiene cuatro plantas y un total de 81 habitaciones, así como un jardín. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, una tienda de recuerdos, una sala de juegos y una sala de televisión. También podrá encontrar un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio puede utilizar dos salas de conferencias, una de 109 m² y otra de 84 m². Podrá aparcar el coche en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Hay un parque infantil para los niños. Para redondear el número de prestaciones e instalaciones con las que cuenta el hotel, le ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones disponen de baño con ducha, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, aire acondicionado, balcón o terraza y calefacción central. Todas las habitaciones tienen moqueta y son limpiadas todos los días.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina climatizada y una piscina con bar, tumbonas y sombrillas. Además, podrá relajarse en el jacuzzi, en la sauna o mediante un maravilloso masaje. El hotel le ofrece la posibilidad de montar a caballo, en bicicleta o bicicleta de montaña y jugar a los bolos o al billar. También cuenta con un gimnasio. El hotel dispone de un programa de actividades para su entretenimiento. El campo de golf más cercano está en Tsada, a unos 45 minutos en coche desde el hotel.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.