Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel mein Neubergerhof de Filzmoos, estarás cerca de remontes de esquí, a 14,8 km de Amade Spa y a 16,6 km de Mina de cobre de Huettau. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 16,9 km de Estación de esquí Salzburger Sportwelt y a 18,2 km de Lago Reitecksee.
Las distancias se expresan en números redondos.
Amade Spa: 14,8 km
Mina de cobre de Huettau: 16,6 km
Estación de esquí Salzburger Sportwelt: 16,9 km
Lago Reitecksee: 18,2 km
Rittisberg: 18,2 km
Teleférico Rittis: 18,4 km
Playa de Ramsau: 18,5 km
Estación de esquí de Schladming Dachstein: 19,1 km
Estación de esquí Radstadt-Altenmarkt die Skischaukel: 20,2 km
Zeitroas Museum: 20,4 km
Teleférico del glaciar Dachstein: 22,3 km
Glaciar Dachstein: 22,5 km
Cañón de Silberkar: 24,8 km
Teleférico Grafenberg: 25,4 km
Piscina Wasserwelt Amadé: 25,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel mein Neubergerhof se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 70,8 km
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 55 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
En Hotel mein Neubergerhof tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.