Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Mestre de Avis de Guimarães, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos a pie de Centro Internacional das Artes Jose Guimaraes y Igreja de Nossa Senhora da Oliveira (iglesia). Además, este hotel sostenible se encuentra a 0,9 km de Igreja de Nossa Senhora da Consolacao e Santos Passos y a 1,2 km de Largo da Oliveira.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro Internacional das Artes Jose Guimaraes: 0,4 km
Largo da Oliveira: 0,5 km
Igreja de Nossa Senhora da Oliveira (iglesia): 0,5 km
Centro comercial de Guimaraes: 0,6 km
Museu de Alberto Sampaio: 0,6 km
Igreja de Nossa Senhora da Consolacao e Santos Passos: 0,7 km
Paço dos Duques de Bragança (palacio): 0,9 km
Estadio D. Alfonso Henriques: 0,9 km
Castillo de Guimaraes: 1,2 km
Santa Marinha da Costa (monasterio): 2,1 km
Penha (santuario): 3,6 km
Capela de São Bento das Peras: 8,6 km
Parque das Termas de Vizela: 10,5 km
Citania de Briteiros (castro celta): 14,7 km
Pao de Lo de Margaride (pastelería): 18,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Mestre de Avis se encuentra en Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 54 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).