Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Palazzo Leti Residenza d'Epoca, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Spoleto, a solo unos pasos de Rocca Albornoziana y a apenas 3 min a pie de Piazza del Mercato. Además, este residence de interés histórico se encuentra a 0,5 km de Plaza de la Libertad y a 0,9 km de San Pietro extra Moenia.
Las distancias se expresan en números redondos.
Rocca Albornoziana: 0,2 km
Piazza del Mercato: 0,2 km
Plaza de la Libertad: 0,2 km
Ayuntamiento de Spoleto: 0,3 km
Teatro Romano: 0,3 km
Duomo (Catedral de Santa María Assunta): 0,4 km
Santa Maria della Manna d'Oro: 0,4 km
Piazza del Duomo: 0,4 km
Teatro Caio Melisso: 0,4 km
Puente delle Torri: 0,6 km
Anfiteatro Romano de Spoleto: 0,9 km
San Pietro extra Moenia: 0,9 km
Ponte Sanguinario: 1 km
San Gregorio Maggiore: 1,1 km
Basílica de San Salvador: 1,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Pescara (PSR-A. Internacional de Abruzzo): 225,2 km
Perugia (PEG-Sant Egidio): 57,1 km
Aeropuerto recomendado para Palazzo Leti Residenza d'Epoca: Pescara (PSR-A. Internacional de Abruzzo).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este residence. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.