Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Baynunah Hotel Drachenfels de Königswinter, estarás en la montaña y a pocos pasos de Sea Life Koenigswinter (acuario) y Siebengebirgsmuseum (museo). Además, este hotel se encuentra a 2 km de Zoológico de reptiles y a 2,6 km de Parque deportivo Pennenfeld.
Las distancias se expresan en números redondos.
Sea Life Koenigswinter (acuario): 0,1 km
Siebengebirgsmuseum (museo): 0,1 km
Zoológico de reptiles: 1,2 km
Schloss Drachenburg: 1,6 km
Palacio de Drachenburg: 1,7 km
Sieben Hills Nature Park: 1,8 km
Parque deportivo Pennenfeld: 2,1 km
Rhineland Nature Park: 2,3 km
Dragon's Rock (montaña): 2,6 km
Bad Godesberg Ferry Terminal: 3,1 km
Nonnenwerth: 3,2 km
Abadía de Heisterbach: 4 km
Kammerspiele: 4 km
Castillo de Godesburg: 4,4 km
Museo Museumsmeile: 4,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Baynunah Hotel Drachenfels se encuentra en Aeropuerto de Colonia - Bonn (CGN): 29,2 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 33 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Königswinter? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.