Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pousada Marbella, te encontrarás en una fantástica zona de Búzios (Manguinhos) y apenas te separarán diez minutos a pie de Playa Geriba y Capilla de Nuestra Señora Desatanudos. Además, este hotel se encuentra a 7,1 km de Playa Joao Fernandes y a 12 km de Playa Pero.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Geriba: 0,5 km
Capilla de Nuestra Señora Desatanudos: 0,7 km
Porto da Barra (playa): 1,2 km
Playa de Manguinhos: 1,6 km
Lago Geriba: 1,7 km
Playa Ferradurinha: 2,6 km
Playa Tucuns: 2,8 km
Praia dos Amores: 3 km
Playa Ferradura: 3,2 km
Buzios Kart (pista de karting): 3,9 km
Rua das Pedras: 4 km
Playa Virgen: 4 km
Lago Ferradura: 4 km
Playa de la Tartaruga: 4,1 km
Ponta da Lagoinha: 4,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Pousada Marbella se encuentra en Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG): 173,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.
Para comer
En Pousada Marbella tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.