Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Baan Bandalay Hotel de Krabi, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Nopparat Thara Beach (playa) y Playa Ao Nang. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,5 km de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi y a 1,5 km de Ao Nang Landmark Night Market.
Las distancias se expresan en números redondos.
Nopparat Thara Beach (playa): 0,8 km
Playa Ao Nang: 0,9 km
Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi: 1,5 km
Ao Nang Landmark Night Market: 1,6 km
Bahía Pai Plong: 2,4 km
Playa de Ao Phai Plong: 2,5 km
Playa de Pan: 3,7 km
Montaña Spirit: 5,2 km
East Railay Beach (playa): 7,5 km
Khao Ao Nam Mao: 7,6 km
Playa de fósiles de conchas: 9,5 km
Khlong Muang Beach: 10,9 km
Princess Lagoon: 11,2 km
Playa de Koh Kwang: 12,8 km
Playa de Laem Bong: 14,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi): 25,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Prueba algo de cocina internacional en Cafe Delma, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al océano. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restaurante
Lavandería