Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Marina Palace Hotel durante tu estancia en Caorle, estarás cerca de un campo de golf, a pocos pasos de Playa del este de Caorle y a apenas 12 min a pie de Iglesia de la Santísima Virgen del Ángel. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 1,5 km de Parque acuático Aquafollie y a 2,3 km de Laguna de Caorle.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa del este de Caorle: 0,1 km
Parque de atracciones Luna Park: 1 km
Iglesia de la Santísima Virgen del Ángel: 1 km
Parque acuático Aquafollie: 1 km
Torre de la Campana: 1,1 km
Catedral de Caorle: 1,1 km
Museo Eclesiástico: 1,1 km
Ayuntamiento de Caorle: 1,3 km
Sector 1: 1,4 km
Sector 2: 1,5 km
Playa del oeste de Caorle: 1,6 km
Sector 3: 1,6 km
Sector 4: 1,7 km
Sector 5: 1,8 km
Sector 6: 1,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Marina Palace Hotel se encuentra en Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE): 71,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 170 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).