Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Berlin de Antiguo Cuscatlán, estarás a 1 min en coche de Embajada de EE. UU. en San Salvador y a 9 de Centro Comercial La Gran Vía. Además, este hotel se encuentra a 4,8 km de Plaza Merliot y a 6,7 km de Estadio Cuscatlán.
Las distancias se expresan en números redondos.
Embajada de EE. UU. en San Salvador: 0,4 km
Centro comercial Las Cascadas: 2,1 km
Jardín botánico La Laguna: 2,2 km
Ceiba de Guadalupe: 2,9 km
Parque Bicentenario: 3,3 km
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas: 3,3 km
Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán: 3,5 km
Torre Cuscatlán: 3,7 km
Centro Monseñor Romero: 4,1 km
Mercado Nacional de Artesanías: 4,1 km
Bambu City Center: 4,2 km
Plaza Merliot: 4,3 km
Multiplaza: 4,3 km
Museo de Arte de El Salvador: 4,3 km
Olivos Plaza: 4,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Cuscatlán (SAL): 46,9 km
San Salvador (ILS-Ilopango): 18,9 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Berlin: Aeropuerto Internacional de Cuscatlán (SAL).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.