Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Monteoliveto Bed and Breakfast, te encontrarás en una fantástica zona de Nápoles (Centro de la ciudad de Nápoles) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Plaza del Gesù Nuovo y Palazzo del Mediterraneo de la Universidad de Nápoles L'Orientale. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,5 km de Iglesia de Jesús Nuevo y a 0,5 km de Mercado de Pignasecca.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza del Gesù Nuovo: 0,4 km
Palazzo del Mediterraneo de la Universidad de Nápoles L'Orientale: 0,4 km
Monasterio de Santa Clara: 0,4 km
Calle comercial Via Toledo: 0,4 km
Spaccanapoli: 0,4 km
Mercado de Pignasecca: 0,4 km
Iglesia de Jesús Nuevo: 0,4 km
Santa Chiara: 0,6 km
Piazza Dante: 0,6 km
Universidad de Nápoles Federico II: 0,7 km
Ayuntamiento de Nápoles: 0,7 km
Piazza del Municipio: 0,7 km
Castillo Castel Nuovo: 0,7 km
San Domenico Maggiore: 0,8 km
Puerto de Nápoles: 0,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Monteoliveto Bed and Breakfast se encuentra en Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 6,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Para comer
En Monteoliveto Bed and Breakfast tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y servicio de traslado desde la estación de trenes.