Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en este apartotel de Sant Antoni de Portmany, estarás cerca de la bahía y a menos de diez minutos a pie de Caló des Moro y Playa de Caló des Moro. Además, este apartotel se encuentra a 0,5 km de Coves Blanques y a 0,7 km de Iglesia de San Antonio.
Las distancias se expresan en números redondos.
Caló des Moro: 0,4 km
Playa de Caló des Moro: 0,5 km
Coves Blanques: 0,5 km
Iglesia de San Antonio: 0,6 km
Puerto deportivo de Sant Antoni: 0,7 km
Huevo de Colón: 0,8 km
Passeig de ses Fonts: 0,8 km
Paseo de Poniente de San Antonio: 0,8 km
Playa de S'Arenal: 1 km
Acuario Aquarium Cap Blanc: 1,3 km
Playa de Cala Gració: 1,4 km
Parque de bolas zorb Air Zone Ibiza: 1,8 km
Playa Es Puet: 2,1 km
Pista de karting Ibiza Karting San Antonio: 2,4 km
Playa de s'Estanyol: 2,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a este apartotel se encuentra en Ibiza (IBZ): 20,2 km
Habitaciones
Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una minicocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón amueblado, que es de uso privado. Entre los servicios de entretenimiento, te encontrarás un televisión de pantalla plana de 30 cm con el que podrás acceder a multitud de canales por cable. El baño privado dispone de bañera y ducha independientes con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Puet, el restaurante de este apartotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:30 a 13:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.