Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Casa Anxelina de Boborás, estarás a 12 km de Golf Pazo da Touza Golf y a 14,5 km de Bodegas Viña Meín. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 16,2 km de Castro de San Cibrao de Las y a 22,4 km de Museo Etnológico.
Las distancias se expresan en números redondos.
Golf Pazo da Touza Golf: 12 km
Bodegas Viña Meín: 14,5 km
Castro de San Cibrao de Las: 16,2 km
Museo Etnológico: 22,4 km
Centro de Información Judía de Galicia: 22,8 km
Castillo de Ribadavia: 23,2 km
Monasterio de Santa María de Oseira: 24,1 km
Embalse de Castrelo de Miño: 24,7 km
Museo etnográfico Casa do Patrón: 26,3 km
Termas de Outariz: 26,9 km
Balneario Termas Prexigueiro: 28,3 km
Playa fluvial de Pozo do Boi: 28,9 km
O Inquiau: 29,7 km
Puente romano: 30,6 km
Bodega Val de Souto: 30,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Vigo (VGO): 84,7 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En Casa Anxelina tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno está disponible todos los días de 9:30 a 11:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.