Este apartotel está situado en el complejo de esquí número uno de Bulgaria, con unas sofisticadas instalaciones a los pies de la magnífica montaña Pirin. Se encuentra a 500 m del centro de la ciudad y a solo 270 m del teleférico, que le llevará a las pistas de esquí en unos 20 minutos. Bansko goza de la temporada de esquí más larga de Bulgaria, del 15 de diciembre al 15 de mayo, aunque su entorno espectacular y su importancia histórica atrae a los turistas durante todo el año.
Este apartotel fue abierto en 2006. Se trata de un moderno establecimiento que combina comunicaciones y equipamiento modernos con intimidad y confort. Sus elegantes apartamentos le proporcionarán un auténtico relax. Tiene vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, restaurante con aforo para 150 comensales, salón VIP, sala de juegos, bar de vestíbulo, bar de billares, caja fuerte, consigna para esquís, servicio de lavandería y de habitaciones, aparcamiento y sala de conferencias con capacidad para 50 personas. Para los más jóvenes hay club y sala infantiles.
Los elegantes apartamentos le proporcionarán un auténtico relax, alegría y comodidad. Los hay de diferentes tipos: estudios o apartamentos de 1 y 2 dormitorios, normales o dúplex. Todos incluyen cocina equipada (con nevera), teléfono de línea directa (por Internet), conexión inalámbrica y por cable a Internet, TV vía satélite, minibar, caja de seguridad y cuarto de baño con secador de pelo y bañera o ducha. La mayoría tienen chimenea y terraza. Los estudios constan de un dormitorio, zona de estar y cocina, todo en la misma habitación, mientras que en los apartamentos los dormitorios están separados de la sala de estar/cocina.
Podrá disfrutar del centro de spa con jacuzzi, baño turco, baño de vapor y, con cargo extra, sauna, solárium, gimnasio y tratamientos de masaje e hidroterapia. También hay una piscina interior y piscina infantil. Además, podrá jugar al tenis, a los dardos y al billar.