El hotel está convenientemente situado al oeste del río Lujiang, cerca del inconfundible puerto internacional de pasajeros, y del hermoso lago Yuandang. Está ubicado en el centro de negocios y para ejecutivos de Xiamen, a 1,5 km del parque de la isla de Egret, y a 2,7 km de la isla Gulang. Está solo a 5 minutos en coche de la zona peatonal de compras de la calle Zhongshan Road, a 10 minutos de la estación de ferrocarriles, y a 15 minutos del aeropuerto internacional Xiamen Gaogi.
Este hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 300 habitaciones. Las instalaciones al servicio de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. El hotel ofrece 8 tipos diferentes de salas de reuniones, completamente equipadas a nivel profesional e ideales para conferencias, exposiciones, cócteles y banquetes. Hay un salón de peluquería, una cafetería, un bar y varias opciones para comer, así como conexión a Internet WiFi. Asimismo, se puede disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento para los que lleguen en coche.
Cada una de las habitaciones del hotel está bellamente decorada, además de tener magníficas vistas. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como de cama doble. Están equipadas con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet de banda ancha con puerto de datos, caja fuerte y minibar. Asimismo, en todos los alojamientos se ofrece aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel tiene piscina al aire libre con sombrillas, y los entusiastas del deporte podrán disfrutar haciendo ejercicio en el gimnasio. También pueden relajarse en la sauna, en el salón de belleza o con un masaje de pies. Los huéspedes pueden también jugar al billar o practicar el golf en campos cubiertos o al aire libre.