Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Vital Hotel Zum Ritter de Tannheim, estarás en la montaña y a pocos pasos de Valle del Tannheimer y Iglesia de San Nicolás. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Capilla Mariahilf y a 0,6 km de Telesquí Vogelhorn.
Las distancias se expresan en números redondos.
Valle del Tannheimer: 0,1 km
Iglesia de San Nicolás: 0,1 km
Capilla Mariahilf: 0,5 km
Telesquí Vogelhorn: 0,6 km
Capilla de San Leonardo: 1,3 km
Lago Vilsalpsee: 3,8 km
Telesquí Füssener Jöchle: 4,2 km
Telesquí Wannenjoch: 5,8 km
Bergbahnen Hindelang-Oberjoch AG: 10,2 km
Teleférico Iseler: 10,3 km
Spieserlifte Ski Resort: 12,1 km
Hirschberg: 13,9 km
Kellerwandweg: 13,9 km
Estación de esquí Skizentrum Pfronten: 16,1 km
Teleférico Breitenberg: 17 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Vital Hotel Zum Ritter se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 115,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.