Este encantador hotel, rodeado de palmeras, se encuentra en la playa Villas del Mar, una playa de aguas cristalinas y de arena fina. Está situado en la zona de ocio de Juan Dolio, a unos minutos andando del centro, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Para llegar hasta Santo Domingo necesitará unos 45 minutos y el aeropuerto está a unos 20 minutos de viaje.
Este atractivo hotel está compuesto por cinco edificios de tres plantas cada uno, sumando un total de 391 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de una peluquería, un pequeño supermercado, una discoteca, un bar muy acogedor, un restaurante tipo bufet, tres restaurantes a la carta (un italiano, un mejicano y un restaurante de asados) y una pizzeria-bar de aperitivos. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel también podrá hallar un parque infantil y plazas de aparcamiento.
Las habitaciones son muy espaciosas y se han decorado con mucho gusto. Todas disponen de baño propio, teléfono de línea directa, minibar-nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
En el jardín de palmeras podrá disfrutar de dos piscinas con zona para niños. Tanto en la piscina como en la playa tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas. Podrá, además, jugar al tenis, al billar, al ping-pong o utilizar el gimnasio y si lo desea, participar en cursos de aeróbic. En la playa, las personas de la localidad ofrecen diferentes actividades deportivas, como montar en barco torpedo, en canoa, a caballo y practicar pesca de altura.