Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Vann Hua Hin Resort de Cha-am, estarás en el casco histórico y a menos de cinco minutos ne coche de Parque forestal de Cha-am y Cha-am Beach. Además, este hotel se encuentra a 4,8 km de Playa de Cha-Am Sur y a 5,4 km de Hospital de Cha Am.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cha-am Beach: 1,1 km
Parque forestal de Cha-am: 1,6 km
Playa de Cha-Am Sur: 4,8 km
Hospital de Cha Am: 5,4 km
Granja de ovejas de estilo suizo: 9,9 km
Parque temático Santorini Park: 10,8 km
Parque acuático Santorini Park Waterventures: 11,1 km
Palacio Mrigadayavan: 11,1 km
FN Factory Outlet: 13,8 km
Playa de Kaew: 17,7 km
Club de golf Springfield Royal Country Club: 18,3 km
Wat Bo Fai: 19,1 km
Parque Royal Queen: 19,9 km
Puek Tian Beach: 20,3 km
Centro comercial SeenSpace: 20,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi (BKK): 204,7 km
Hua Hin (HHQ-A. Internacional de Hua Hin): 16,9 km
Aeropuerto recomendado para Vann Hua Hin Resort: Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi (BKK).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 50 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Vann Restaurant, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge y vistas a la piscina. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cha-am? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.