Ubicación del establecimiento
Amadria Park Hotel Jakov de Sibenik está a 3 min en coche de Aldea étnica dálmata y a 7 de Monasterio Franciscano de Krapanj. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6,2 km de Iglesia de Gospe van Grada y a 6,4 km de Iglesia y monasterio de San Francisco.
Las distancias se expresan en números redondos.
Aldea étnica dálmata: 1,3 km
Monasterio Franciscano de Krapanj: 4,8 km
Iglesia de Gospe van Grada: 6,2 km
Iglesia y monasterio de San Francisco: 6,4 km
Iglesia Uspenie Bogomatere: 6,4 km
Iglesia del Espíritu Santo: 6,5 km
Iglesia de San Iván: 6,5 km
Acuario de Sibenik: 6,7 km
Iglesia de Santa Bárbara: 6,8 km
Catedral de San Jaime: 6,8 km
Monasterio benedictino de Santa Lucía: 6,9 km
Fortaleza de San Miguel: 6,9 km
Iglesia de San Crisógeno (Krsevan): 7 km
Jardín medieval mediterráneo del monasterio de San Lorenzo: 7 km
Fortaleza de San Juan: 7,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Split (SPU): 61 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 326 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).