Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel De Barones de Dalfsen, apenas te separarán diez minutos en coche de Castillo de Rechteren y Stuw Vilsterer. Además, este hotel se encuentra a 8,6 km de Parque de esculturas Anningahof y a 9,3 km de Finca de Vilsteren.
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo de Rechteren: 4,3 km
Stuw Vilsterer: 7,4 km
Parque de esculturas Anningahof: 8,6 km
Finca de Vilsteren: 9,3 km
Molino de Vilsteren: 9,4 km
Iglesia de St. Willibrordus: 9,4 km
Museo Nacional de Soldaditos de Plomo: 12,9 km
Hervormde Kerk Ommen: 12,9 km
Parque De Zwarte Dennen: 13 km
Molino Konijnenbelt: 13,4 km
Museo De Fundatie: 16,4 km
Grote Markt (plaza): 16,6 km
Grote Kerk (iglesia): 16,6 km
Sassenpoort: 16,7 km
Museo Americano de Motocicletas: 18,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Para comer
En Hotel De Barones tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.