Ubicación del establecimiento
Rosa Canina de Sankt Anton am Arlberg está en la montaña y a menos de cinco minutos en coche de Telesquí Nasserein y Teleférico Galzig. Además, este hotel de esquí se encuentra a 2,5 km de Museo St. Anton y a 2,6 km de Arlberg WellCom.
Las distancias se expresan en números redondos.
Telesquí Nasserein: 0,5 km
Arlberg WellCom: 1,4 km
Teleférico Galzig: 1,7 km
Museo St. Anton: 2,1 km
Arlberg: 9,4 km
Paso de Arlberg: 9,7 km
Montaña Valluga: 9,7 km
Estación de esquíSt. Christoph am Arlberg: 11,3 km
Schießstandlift: 11,7 km
Arlberg Hohe: 13,3 km
Teleférico Lech-Oberlech: 21,6 km
La Iglesia Antigua "Saint Nicholas": 21,8 km
Estación de esquí Sonnenkopf: 25,2 km
Teleférico Sonnenkopf: 25,3 km
Estación de esquí de See: 27,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Rosa Canina se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 94,5 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.