Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Panglao, Philippines


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Vanilla Sky Dive Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Panglao (Danao), a solo 4 min a pie de Playa Alona y 9 de Playa de Danao. Además, este hotel se encuentra a 5,6 km de Playa de Doljo y a 6,6 km de Playa de Dumaluan.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Alona: 0,4 km
Playa de Danao: 0,7 km
Playa de Doljo: 5,6 km
Playa de Dumaluan: 6,6 km
Playa Momo: 7 km
Playa Blanca: 7,1 km
Cueva de Hinagdanan: 12,6 km
Playa de Panglao: 12,8 km
Museo Nacional de Bohol: 18,4 km
Catedral de San José: 18,4 km
Lite Port Center: 19,3 km
Embarcadero de Tagbilaran: 20,1 km
Iglesia de Baclayon: 21,6 km
Iglesia y Convento de Alburquerque: 26,5 km
Philippine Tarsier and Wildlife Sanctuary: 32,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Vanilla Sky Dive Resort se encuentra en Panglao (TAG-Aeropuerto Internacional de Bohol): 4,8 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Para comer

Degusta algo de cocina internacional en Vanilla Sky Restaurant, un restaurante con un bar o lounge y bonitas vistas al jardín. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Servicios de negocios y otros

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferri de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.