Hotel boutique histórico en el centro de Todos Santos, con 3 exquisitos restaurantes de espectaculares vistas y un relajante club de playa a 5 kilómetros del pueblo mágico.
Explore la Ruta Guaycura: Conozca el pueblo, visite la playa y disfrute del atardecer en un ambiente relajado, con atención personalizada y suculentos platillos. A lo largo de su ruta, descubrirá bellos paisajes, deleitará sus sentidos y vivirá momentos inolvidables.
Este hotel es un lugar agradable para descansar en el corazón de un colorido pueblo mexicano situado a 50 minutos de Cabo San Lucas. Este enclave romántico ofrece todo lo mejor en Baja California Sur, en un ambiente más íntimo: un auténtico pueblo mexicano para pasear, una playa aislada a no más de 10 minutos, así como una vista privilegiada del oasis y el océano que rodea a Todos Santos. El hotel ofrece suites exclusivas con vistas panorámicas al pueblo, el oásis y el océano Pacífico. Podrá disfrutar de un alto nivel de atención personalizada, un spa muy agradable con una sala de vapor de mármol, y la exquisita comida con vistas espectaculares del Restaurante El Mirador, el Club de Playa El Faro y el Sky Lounge Bar.