Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en La Casona de la Ronda Hotel Boutique & Luxury Apartments, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Quito, a solo unos pasos de Parque de Santo Domingo y Iglesia de Santo Domingo. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 0,2 km de Quito Eterno y a 0,7 km de Casa del Alabado.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque de Santo Domingo: 0,2 km
Iglesia de Santo Domingo: 0,2 km
Quito Eterno: 0,3 km
Arco de la Reina: 0,3 km
Museo de la Ciudad: 0,4 km
Supermercados Magda: 0,4 km
Museo María Augusta Urrutia: 0,4 km
Museo Casa de Sucre: 0,4 km
Plaza de San Francisco: 0,5 km
Teatro Bolívar: 0,5 km
Casa del Alabado: 0,5 km
Iglesia de la Compañía de Jesús: 0,6 km
Plaza de la Independencia: 0,6 km
Iglesia de San Francisco: 0,6 km
Centro Cultural Metropolitano: 0,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a La Casona de la Ronda Hotel Boutique & Luxury Apartments se encuentra en Quito (UIO-A. Internacional Mariscal Sucre): 42,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.