Varios lugares escénicos rodean este hotel de negocios, tales como el Palacio Imperial, la colina Jingshan y el parque Beihai ('Mar del Norte'). A solo unos minutos encontrará los centros de negocios Wangfujing y Dongdan, mientras que la Ciudad Prohibida queda a solo 1 km.
Se trata de un hotel de negocios, abierto en 1998 y redecorado en 2007. Consta de 171 habitaciones con todas las comodidades necesarias, distribuidas en 5 plantas. Este establecimiento climatizado recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, que cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, guardarropa y caja fuerte. Hay una sala de reuniones para los que se encuentren en viaje de negocios y el aparcamiento es gratuito. Podrá disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, así como hacer uso de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Cada habitación está dotada de un cuarto de baño privado con ducha y bañera, así como de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, conexión a Internet, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central.
El restaurante tiene capacidad para más de 100 personas y sirve desayuno en forma de bufet cada mañana. El almuerzo se puede escoger de menú, mientras que la cena se ofrece de bufet o a la carta.