Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Catania, Italy


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Sangiuliano, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Catania, a solo unos pasos de Teatro Massimo Bellini y a apenas 3 min a pie de Palacio de la Cultura. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Arco gótico-catalán de San Giovanni de' Freri y a 0,4 km de Plaza Universita.
Las distancias se expresan en números redondos.

Teatro Massimo Bellini: 0,1 km
Palacio de la Cultura: 0,3 km
Museo Marella Ferrera: 0,4 km
Porta Uzeda: 0,4 km
Iglesia de San Plácido: 0,4 km
Arco gótico-catalán de San Giovanni de' Freri: 0,4 km
Vía Etnea: 0,4 km
Palazzo Biscari: 0,4 km
Palacio de San Giuliano: 0,5 km
Basilica Collegiata: 0,5 km
Palacio de la Universidad: 0,5 km
Plaza Universita: 0,5 km
Iglesia de la abadía de Santa Águeda: 0,5 km
Piazza del Duomo: 0,5 km
Palacio de los Elefantes: 0,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Sangiuliano se encuentra en Catania (CTA-Fontanarossa): 6 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros

Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.