Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sardegna Termale Hotel & SPA de Sardara, estarás a menos de cinco minutos en coche de Zona arqueológica de Sant'Anastasia y Museo de Villa Abbas. Además, este hotel con spa se encuentra a 3,8 km de Iglesia de San Gregorio y a 10,4 km de Zona arqueológica de Genna Maria.
Las distancias se expresan en números redondos.
Zona arqueológica de Sant'Anastasia: 3,2 km
Museo de Villa Abbas: 3,9 km
Iglesia de San Gregorio: 4 km
Zona arqueológica de Genna Maria: 10,4 km
Museo Arqueológico Genna Maria: 10,9 km
Iglesia Nostra Signora delle Grazie: 13,3 km
Iglesia de San Pietro: 13,4 km
Museo Etnográfico del Convento de Frailes Capuchinos: 13,6 km
Museo Sa Corona Arrubia: 13,6 km
Iglesia de San Nicolás: 18,2 km
Tumba del gigante de Sa Domu e S'Orcu: 20,1 km
Iglesia de San Geminiano: 22,6 km
Museo del Cuchillo Sardo: 23,9 km
Catedral de Alès: 24 km
Mina de Montevecchio: 25,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sardegna Termale Hotel & SPA se encuentra en Cagliari (CAG-Elmas): 52,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 51 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.