Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Leonardo de Slovenska Bistrica, estarás en el barrio financiero y a menos de cinco minutos ne coche de Iglesia de Slovenska Bistrica y Castillo de Slovenska. Además, este hotel se encuentra a 14,2 km de Rastisce Velikonocnice y a 17,6 km de Panonia (área).
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de Slovenska Bistrica: 1,3 km
Castillo de Slovenska: 1,7 km
Rastisce Velikonocnice: 14,2 km
Panonia (área): 17,6 km
Iglesia parroquial St. Giles: 19,9 km
Museo del ferrocarril Narrow Gauge: 20,3 km
Boc Observation Tower: 22,1 km
Casino Rogaska: 23,2 km
Parque forestal de Rogaska Slatina: 23,8 km
Plaza Zdraviliski: 24,2 km
Fundición de Oslak: 24,5 km
Iglesia de Santa María: 26,6 km
Mariborsko Pohorje (zona de esquí): 26,6 km
Rogatec Open-Air Museum: 27,6 km
Iglesia de San Bolfenk: 27,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Liubliana (LJU-Joze Pucnik): 108,6 km
Maribor (MBX-Edvard Rusjan): 17,4 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Leonardo: Liubliana (LJU-Joze Pucnik).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también camas supletorias (de pago).
Para comer
Prueba un delicioso almuerzo en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 9:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.