Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel de l'Est, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Saint-Florentin y estarás a menos de 15 minutos en coche de Abadía de Pontigny. Además, este hotel se encuentra a 23,5 km de Domaine Bernard Defaix y a 24,5 km de Domaine Servin.
Las distancias se expresan en números redondos.
Abadía de Pontigny: 12,5 km
Domaine Bernard Defaix: 23,5 km
Domaine Servin: 24,5 km
Champaña (región): 25,3 km
Iglesia de St. Jean: 27,4 km
Oficina de turismo: 27,8 km
Fosa Dionne: 27,9 km
Edificio histórico Hôtel d'Uzès: 28,1 km
Catedral de Auxerre: 28,1 km
Antiguo hospital Hôtel-Dieu de Tonnerre: 28,1 km
Abadía de Saint-Germain: 28,3 km
Teatro de Auxerre: 28,3 km
Torre del Reloj: 28,9 km
Iglesia de Saint-Eusèbe: 29 km
Estadio de l'Abbé-Deschamps: 29,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Para comer
En Hotel de l'Est tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.