Localizado en la costa norte del Pacífico, este hotel está a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber ubicado en Liberia, Guanacaste y a 4 horas de San José.
El complejo, renovado en 2005, cuenta con un total de 54 habitaciones y ofrece una combinación perfecta entre servicios de calidad internacional y un toque de elegancia y confort sin rival. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, tiendas, bar, restaurante, conexión a Internet y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, 2 camas dobles o cama king, cuarto de baño con secador de pelo y ducha de agua caliente, TV por cable, cafetera, caja fuerte, mini refri, teléfono (costo en llamadas) y balcón con vistas al golfo de Papagayo.
Hay una gran variedad de ofertas de entretenimiento para todas las edades, como deportes acuáticos (motorizados y no motorizados), pesca deportiva, submarinismo, canoa y lancha motora. Además, hay una piscina, con zona infantil, que ofrece un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de un baño mientras los colores cambian a la caída del sol. El jacuzzi completa la oferta. En la playa, que es de arena negra, hay tumbonas. Algunas de estas ofertas no están incluidas en la tarifa. Se ofrece, además, un programa de entretenimiento. El Tour en Velero no esta incluido dentro de la tarifa del Todo Incluido, pero puede ser una maravillosa opción a consultar con el personal de Tours en la recepción.
Se trata de un complejo que cuenta con 2 restaurantes. En La Bahía, restaurante de tipo buffet, disfrutará de la mejor tradición culinaria nacional y de platos internacionales. En el Restaurante gourmet Heliconias, puede disfrutar de una exquisita cena con un servicio personalizado si reserva 3 noches o más.