Ubicación del establecimiento
Hotel Firefly de Zermatt está cerca de remontes de esquí y a menos de cinco minutos a pie de Matterhorn Ski Paradise y Teleférico Zermatt-Furi. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 0,1 km de Museo Matterhorn y a 0,1 km de Cementerio de Montañeros.
Las distancias se expresan en números redondos.
Matterhorn Ski Paradise: 0,1 km
Teleférico Zermatt-Furi: 0,4 km
Cementerio de Montañeros: 0,4 km
Iglesia de San Mauricio: 0,4 km
Museo Matterhorn: 0,5 km
Funicular de Zermatt-Sunnegga: 0,8 km
Tour Monte Rosa: 1 km
Estación de esquí de Sunnegga: 2,5 km
Área de esquí de Furi: 2,6 km
Teleférico Riffelberg Express: 2,6 km
Teleférico Furi - Trockener Steg: 2,7 km
Teleférico Matterhorn Express II: 2,8 km
Unterrothorn: 1,7 km
El Pico Weisshorn: 3,7 km
Club de golf Matterhorn: 7,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Sion (SIR): 80,7 km
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico, horno y placa de cocina. La televisión con canales digitales y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo.
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:00 a 12:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.