Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Hahnenblick de Engelberg, estarás en la ribera de un río y a menos de diez minutos a pie de Abadía de Engelberg y Complejo de esquí Engelberg-Titlis. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,4 km de Titlis Glacier y a 3,5 km de Teleférico Fürenalp.
Las distancias se expresan en números redondos.
Abadía de Engelberg: 0,6 km
Complejo de esquí Engelberg-Titlis: 0,7 km
Titlis Glacier: 1,4 km
Teleférico Fürenalp: 3,5 km
Unter Trübsee: 3,8 km
Teleférico Dallenwil – Niederrickenbach: 16,8 km
Teleférico Dallenwil - Wiesenberg: 17,2 km
Teleférico Dallenwil-Wirzweli: 18 km
St. James Way: 21 km
Teleférico Stanserhorn: 21,2 km
Teleférico Klewenalp: 28,1 km
Teleférico Emmetten-Stockhuette: 32,1 km
Teleférico: 32,4 km
St. James Way: 35,5 km
Sarnersee: 40,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Hahnenblick se encuentra en Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 102,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Puedes ir a comer a Restaurant Hahnenblick, restaurante con un bar o lounge y mesas al aire libre con vistas al jardín. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.