Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Poli House by Brown Hotels, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tel Aviv, a solo unos pasos de Calle Shenkin y Calle Ben Yehuda. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Museo Rubin y a 0,4 km de Casa Bialik.
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle Shenkin: 0,1 km
Calle Ben Yehuda: 0,1 km
Mercado Bezalel: 0,1 km
Mercado del Carmel: 0,3 km
Museo Rubin: 0,3 km
Casa Bialik: 0,4 km
Jardín Meir: 0,6 km
Gran Sinagoga: 0,6 km
Edificio de la Bolsa de Tel Aviv: 0,6 km
Torre Shalom Meir: 0,7 km
Rothschild Boulevard: 0,8 km
Museo Hagana: 0,8 km
Museo del Salón de la Independencia: 0,8 km
Centro Dizengoff: 0,9 km
Playa de Geula: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Poli House by Brown Hotels se encuentra en Tel Aviv (TLV-Ben Gurion): 22,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Para comer
Si quieres probar un delicioso brunch, ve a Krudo Bar, el bar o lounge de este hotel, que también dispone de una cafetería y de servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).