Ubicación del establecimiento
Det Gamle Rådhus de Grasten está a apenas cinco minutos en coche de Palacio de Grasten y Iglesia de Adsbol. Además, este hotel se encuentra a 3,3 km de Iglesia de Egernsund y a 4,2 km de Iglesia Rinkenaes.
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio de Grasten: 0,6 km
Flensburg Fjord: 2,4 km
Iglesia de Adsbol: 2,5 km
Iglesia de Egernsund: 3,3 km
Iglesia Rinkenaes: 4,1 km
Benniksgaard Golf Course: 5 km
Faro de Skodsbol: 6,4 km
Broager Kirke: 7,9 km
Vemmingbund: 10 km
Campo de batalla de Dybbol Banke: 12,4 km
Molino Dybbol: 12,7 km
Alsion: 15,1 km
Dybbøl Strand: 15,6 km
Den gule strand: 16,1 km
Castillo de Sonderborg (Sonderborg Slot): 17,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Det Gamle Rådhus se encuentra en Sonderborg (SGD): 20,7 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Det Gamle Rådhus sirve deliciosas comidas en Det Gamle Rådhus. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Grasten? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.