Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Schlossparkhotel Mariakirchen de Arnstorf, estarás a apenas 13 min en coche de Parque de aventuras de Voglsam. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 17,9 km de Antiguo monasterio de Aldersbach y a 18 km de Abadía de Aldersbach.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque de aventuras de Voglsam: 11,2 km
Antiguo monasterio de Aldersbach: 17,9 km
Abadía de Aldersbach: 18 km
Parque de atracciones Bayern-Park: 22,8 km
Iglesia de Santiago: 26,3 km
Civic Hospital: 26,9 km
Ludwigplatz: 26,9 km
Donaustrand: 29 km
Campo de golf Bella Vista Golfpark: 29,6 km
Plaza Marienplatz: 32,4 km
Teatro Kahlert Frieder: 32,4 km
Parque de vida silvestre de Ortenburg: 32,5 km
Antiguo Ayuntamiento de Deggendorf: 36,9 km
Iglesia de San Pedro y San Pablo: 37,8 km
Termas Wohlfuehl: 40 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Schlossparkhotel Mariakirchen se encuentra en Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC): 110,5 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 54 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.