Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Tramontana de Benicàssim, estarás cerca de la playa, a 5 min a pie de Playa de Torre San Vicente y a 5 de Platja els Terrers. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,6 km de Playa de la Almadraba y a 1,3 km de Playa Voramar.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Torre San Vicente: 0,4 km
Platja els Terrers: 0,5 km
Playa de la Almadraba: 0,7 km
Teatro municipal de Benicàssim: 1 km
Iglesia parroquial de Santo Tomás de Villanueva: 1 km
Iglesia de Santo Tomás: 1 km
Playa Voramar: 1,2 km
Parque acuático Aquarama: 1,9 km
Playa de Bellver: 3,1 km
Parque natural del Desierto de las Palmas: 3,2 km
Playa Heliópolis: 3,8 km
Playa de la Renegà: 4,1 km
Playa del Serradal: 4,9 km
Marlon kart: 7,3 km
Playa del Gurugú: 7,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Tramontana se encuentra en Castellón de la Plana (CDT-Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar): 41,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 65 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.