Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Royal Thai Villas Phuket de Rawai, estarás a 3,3 km de Playa Rawai y a 6 km de Playa Nai Harn. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,5 km de Playa Kata Noi y a 8,8 km de Playa de Kata.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bahía de Chalong: 0,1 km
HomePro Village: 3 km
Muelle de Chalong: 3,3 km
Playa Rawai: 3,4 km
Centro artístico Rawai: 3,5 km
Playa de Laem Ka: 3,6 km
Isla de Koh Bon: 4,7 km
Hospital Veterinario de Chalong: 4,9 km
Playa de Yanui: 5,9 km
Playa Nai Harn: 6 km
Cabo Promthep: 6,1 km
Zoo de Phuket: 6,5 km
Mirador del Molino: 6,5 km
Playa Ao Sane: 6,6 km
Playa Kata Noi: 7,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Royal Thai Villas Phuket se encuentra en Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket): 45 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y estación de conexión para iPod. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Degusta algo de cocina europea moderna en Hotel Service, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas a la piscina y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:00 a 12:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.