Este hotel de Shanghái está situado a unos 15 km del aeropuerto internacional de Hongqiao y a 45 km del aeropuerto internacional de Pudong.
Este hotel urbano climatizado comprende un total de 174 habitaciones. Entre otras instalaciones, incluye un fantástico centro de negocios, servicio de información turística, salón de baile y un centro de reserva de billetes, todo para brindarles a los huéspedes un inmenso confort. El establecimiento recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras de sus prestaciones son salas de comedor y de desayunos, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Cada una de las habitaciones dispone de cama doble o extra grande, aire acondicionado, calefacción central, conexión a Internet de alta velocidad y TV vía satélite/por cable. Asimismo, todas ellas cuentan con teléfono de línea directa nacional e internacional, un escritorio con silla y un cuarto de baño particular con bañera.
Los huéspedes pueden relajarse en el gimnasio del hotel.
El confortable entorno y la deliciosa comida de los restaurantes chinos y occidentales del establecimiento garantizan despertar el apetito de los huéspedes. El hotel sirve desayuno, así como almuerzo y cena de menú.