Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Agli Olmi de Olmi, apenas te separarán diez minutos en coche de Parque natural regional del río Sile y Villa Ninni Carisi. Además, este hotel se encuentra a 7,7 km de Puerta San Tomaso y a 7,8 km de Hospital San Camillo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque natural regional del río Sile: 4,1 km
Villa Ninni Carisi: 6,1 km
Puerta San Tomaso: 7,7 km
Hospital San Camillo: 7,8 km
Centro de exposiciones Casa dei Carraresi: 8 km
Abadía de Santa María del Pero: 8,2 km
Iglesia de San Francisco: 8,2 km
Iglesia de Santa Maria del Rovere: 8,9 km
Iglesia de San Nicolás: 9,1 km
Plaza Rinaldi: 9,1 km
Museo Luigi Bailo: 9,1 km
Club de golf de Salici: 9,1 km
Edificio histórico Loggia dei Cavalieri: 9,3 km
Palacio dei Trecento: 9,3 km
Plaza dei Signori: 9,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE): 27,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Pura Vida, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.