Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
N/A trip_advisor
Destino u hotel

Kerobokan, Indonesia


Ubicación del establecimiento

The Lokha Umalas Villas and Spa está en una fantástica zona de Kerobokan (Kuta Utara), a menos de cinco minutos en coche de Playa de Batu Belig y Canggu Beach. Además, esta villa de 4,5 estrellas se encuentra a 2,5 km de Playa de Batu Bolong y a 2,6 km de Playa Berawa.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Batu Bolong: 2,4 km
Canggu Beach: 2,6 km
Playa Berawa: 2,7 km
Playa de Batu Belig: 2,9 km
Nelayan Beach: 3 km
Playa de Seminyak: 4,1 km
TAKSU Bali Gallery: 4,1 km
Eat Street: 4,1 km
Plaza Seminyak: 4,2 km
Templo Petitenget: 4,2 km
Playa Petitenget: 4,3 km
Playa de Pererenan: 5,4 km
Playa Double Six: 6,7 km
Krisna: 7,8 km
Hospital Kasih Ibu General Hospital Denpasar: 8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a The Lokha Umalas Villas and Spa se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 14,7 km


Habitaciones

En las 19 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea y piscina privada, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con frigorífico, horno y lavavajillas. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LED con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Para comer

Descubre las delicias que te ofrece The Padi Restaurant, restaurante junto a la piscina con agradables vistas a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno está disponible todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.