Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
0 trip_advisor
Destino u hotel

Ilhabela, Sao Paulo, Brazil - 3T500204


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Solar Singuitta, te encontrarás en una fantástica zona de Ilhabela (Zona de Playa de Itapecerica) y apenas te separarán diez minutos en coche de Frades y Punta Sela. Además, esta pousada brasileña para familias se encuentra a 5 km de Cascada de Veloso y a 5,4 km de Punta de Sepituba.
Las distancias se expresan en números redondos.

Frades: 2,7 km
Punta Sela: 3,8 km
Cascada de Veloso: 5 km
Punta de Sepituba: 5,4 km
Playa de Bonete: 5,5 km
Cascada de Lage: 5,5 km
Playa de Veloso: 5,7 km
Playa de Curral: 6 km
Cascada de Ribeirao: 7,2 km
Paquetá Waterfall: 7,7 km
Playa Grande: 8,1 km
Pico São Sebastião: 8,4 km
Playa Juliao: 8,7 km
Praia da Feiticeira: 9,9 km
Cascada de Tres Tombos: 10 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Solar Singuitta se encuentra en São Paulo (GRU-A. Internacional Guarulhos-Gobernador Andre Franco Montoro): 201,2 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y reproductor de DVD a tu disposición. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Degusta algo de cocina internacional en Bistro Afrosul, uno de los 2 restaurantes de esta pousada brasileña. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.